Vie. Mar 29th, 2024

La colombiana puso a bailar a los sanandrescanos al ritmo de cumbia.
Alcalde entrega reconocimiento a “La Diosa de la Cumbia” por su participación en el VERAFEST 2011.

Comunicado de PRENSA, San Andrés Tuxtla, Ver.—Multitudinaria asistencia se registró la noche del viernes 29 de abril, en el segundo concierto del VERAFEST 2011, con la presentación de Margarita “La Diosa de la Cumbia”, quien con su ritmo y cadencia puso a bailar a todos, incluido el alcalde Rafael Fararoni Mortera quien junto con ediles de su comuna, así como invitados especiales del Ayuntamiento de Catemaco, no dejaron de bailar los éxitos de esta consagrada celebridad musical.

De nueva cuenta, en la sede de la Unidad Deportiva ESBIO, desde las 9 de la noche ya se apreciaba un nutrido contingente que fue recibido con la presentación del popular grupo de música tropical, Shamanes Show. Ya al filo de las 22:30 horas, el escenario se iluminó para dar paso a la presentación estelar de la noche, con un impresionante juego de luces y pantallas de Leeds, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, entró al escenario a cantar todos y cada uno de sus éxitos.

Desde “Bombón” hasta la clásica “Mi Cucu”, Margarita hizo gala de su amplio repertorio, sin dejar pasar letras optimistas como “Oye” o su éxito, “El Equipaje”, con la que ganó la ovación y aplausos del público sanandrescano.

Durante un brevísimo receso musical, el alcalde Rafael Fararoni Mortera subió al escenario acompañado de la Síndico Único, Petra Rosendo Pelayo, y los regidores Paul Elías Solano, Félix Antele Beltrán, Zenón Rodríguez Cruz, Alejandrina Espinosa Pérez, Jorge Ignacio Ortiz Jiménez, Emilio Sedas Aragón, el Presidente de la Junta de Mejoras, Divaj Díaz del Castillo y el representante del Diputado Jorge Carvallo Delfín, el licenciado Eduardo Roura Quiñones.

En la zona destinada a los invitados especiales, estuvieron con la primera autoridad municipal, la Síndico de Catemaco, Teresa Moreno Gómez y el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, quienes también disfrutaron del alegre ambiente y el ritmo de la sonora de Margarita “La Diosa de la Cumbia”.

 

Un comentario en «Multitudinaria presentación de Margarita»
  1. mmmmmmmmm lo tipico lo mismo de siempre,.el rey y sus bufones,..y para la el pueblo,.? circo pan y vino,..LA PURA VIDA,.al rato no se quejen,..

Los comentarios están cerrados.