Jue. Mar 28th, 2024

San Andrés Tuxtla, Ver.—Ante unas tres mil quinientas personas, en la comunidad de Comoapan, el candidato a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, realizó su pre cierre de campaña y agradeció su apoyo, ya que este 4 de Julio ganara el PRI.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.-Ante unas tres mil quinientas personas, en la comunidad de Comoapan, el candidato de las mayorías y futuro Alcalde de San Andrés Tuxtla, Rafael Fararoni Mortera, realizó su precierre de campaña, a la voz de ya ganamos, consolidando así el triunfo que se verá en las urnas este 4 de julio.

Ahí Fararoni agradeció a todos y cada uno de los que han respaldado este proyecto y harán posible que alcance la Presidencia Municipal, ofreciendo además un baile popular con la presentación de la “Sonora Dinamita”.

Además adelantó que esta tarde, el acto masivo de su cierre de campaña en la cabecera municipal tendrá gran afluencia y la participación de “Mi Banda el Mexicano” para amenizar el evento.


2 comentarios en «Multitudinario pre cierre de campaña de Fararoni en Comoapan»
  1. Y hubo chelas bien helodias???…..pensè que se nos iba a hacer escuchar la canciòn de FOGOSO, con la canciòn de Duarte…..que bueno que Tio Fide tenga para dar y prestar a manos llenas…….

Los comentarios están cerrados.