Mar. Abr 23rd, 2024

POR SERGIO HERRERA MONTÁN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Sobre los primeros minutos de hoy domingo, en el boulevard 5 de febrero entre las calles Belisario Domínguez y Nicolás Bravo a la altura del Barrio Campeche, fueron apresadas tres personas.

Una de ellas fue detenida por elementos de la policía local en tanto los estatales detuvieron a las otras dos, siendo trasladados a los separos de la cárcel municipal.

En el lugar también aseguraron una motocicleta color rojo con placas de circulación HED8E del estado de Oaxaca.

Cabe señalar que todos ellos se encuentran en probable estado etílico, además que uno de los masculinos presenta lesiones en el rostro, el cual viste playera tipo polo en color verde y pantalón deslavado.

Es de precisar que las dos personas que apresó la policía estatal, entre ellos una mujer, opusieron resistencia, por lo que fueron sometidos hasta lograr llevárselos.

En relación a los hechos se tienen al menos tres versiones, una de ellas, que los tres detenidos se vieron enfrascados en una riña, otra que la persona que viste playera verde fue arrollada por las otras dos que se desplazaban a bordo de una motocicleta; y una tercera que ambos chocaron con sus respectivas motocicletas.

Serán los detenidos quienes declaren los verdaderos hechos ante los cuerpos policiacos, para determinar y deslindar responsabilidades.