Municipio debe ser un respaldo para las familias Huayapenses: Aarón Gómez

Hueyapan de Ocampo, Ver. – 29/05/2021. “Elaboraremos Programas de Becas, a través de los Recursos de la Tesorería Municipal, coadyuvando en el retorno a clases, después de la pandemia, para las niñas y niños en las comunidades más vulnerables”.

En entrevista con el Clarín de los Tuxtlas, el candidato del partido Todos Por Veracruz, para la Alcaldía del municipio de Hueyapan de Ocampo, Lic. Aarón Gómez Domínguez. Expresó con gratitud la cercanía y respuesta de los ciudadanos de cada una de las comunidades visitadas, durante este proceso electoral. Dijo estar convencido de la confianza de los ciudadanos que quieren un cambio, pero sobre todo propuestas reales.

Durante la charla, Gómez Domínguez puntualizó el tema del rezago en las zonas rurales quienes durante muchos años y pasadas administraciones, no han realizado actividades que coadyuven en contrarrestar dicha situación. Problemática en la que propone la generación y reactivación de Casas de Salud, capacitando a los habitantes encargados para una respuesta inmediata brindando los primeros auxilios básicos; con el respaldo absoluto de un incentivo económico y financiados por el Ayuntamiento.

La reactivación de la cultura y el deporte, así como la generación de empleos son otras de las prioridades del candidato Aarón Gómez que impulsará durante su administración en el caso de resultar vencedor en esta contienda electoral.