Vie. Mar 29th, 2024

 

  • Hasta el momento el ahora occiso está como desconocido. El encargado dijo que llegó en la madrugada a bordo de su camioneta, acompañado de una jovencita.

VILLA ALLENDE, VER.- Un final feliz tuvo un individuo hasta el momento desconocido, luego de que en la madrugada se diera un encerrona con una jovencita, en el auto hotel del Mar, ubicado en la avenida Complejo Petroquímico Morelos, esquina con Juventino Rosas, frente al lugar conocido como La Monoboya, por lo que presumiblemente murió de un infarto.

Empleados del hotel, dijeron que el ahora occiso, de aproximadamente 55 años, llegó en la madrugada a bordo de su camioneta Ford Explorer con placas YHV-1905 del estado de Veracruz, bajando acompañada de una jovencita de unos 17 años de edad, solicitando un cuarto.

Es de suponerse que la pareja dio rienda suelta a sus bajos instintos, hasta que se quedaron dormidos, el desconocido para siempre, pues fue a las 11:00 horas, cuando la chamaca salió a toda prisa del hotel, incluso llevando las zapatillas en la mano.

La acción de la joven despertó la sospecha del encargado del hotel, quien acudió al cuarto, encontrando al cliente en posición boca arriba, con solamente una truza puesta de color azul marino y calcetines con franjas grises y blancas.

El ahora occiso no tenía documento alguno que revelara su identidad, pues al parecer la chica se llevó su cartera, pulsera, anillo de oro y su celular, que llevaba puesto cuando solicitó el cuarto.
Al lugar acudió personal de la fiscalía y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense en el panteón Jardín de Coatzacoalcos para la necropsia de ley, en espera de que sea identificado por algún familiar.