Jue. Mar 28th, 2024

sin-titulo-43

PRESENCIA NOTICIAS
ACAYUCAN, VER

En la ejecución de dos sujetos sin identificar aún en la colonia magisterial en Acayucan, había resultado herido de gravedad, no aguanto las heridas y murió en el hospital.
Cerca de las ocho de la noche de este viernes 16 de septiembre, falleció el taxista, que conducía la unidad, donde horas antes sujetos desconocidos habrían privado de la vida a dos personas del sexo masculino, quienes aún se encuentran sin identificar.
El sangriento hecho se registró cerca del mediodía de este viernes en el camino que conduce a la comunidad de Congregación Hidalgo, cerca de la colonia Magisterial en donde sujetos dispararon en contra de la humanidad de dos personas que circulaban abordó del taxi 940 y de paso herir al conductor de la unidad de servicios público, ocasionándole lesiones de bala en la cara y cuello.
Tras ser atendió por cuerpos de rescate el taxista, Agustín Rosas Garduza de 41 años con domicilio en la calle Juan Álvarez del barrio Santa Cruz de Soconusco, falleció a consecuencia de las graves heridas que recibió en el rostro, lo que le ocasionaron la muerte en el nosocomio horas más tarde de la agresión que sufrió.
Personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial acudieron al hospital Oluta – Acayucan, para levantar el cuerpo y enviarlo al Semefo.