Murió electrocutado mientras dormía

  • El infortunado originario de Oaxaca, recibió una descarga de un enfriador

 

Agencias / Agua Dulce, Ver.— Un Oaxaqueño con residencia actual en la ciudad de Agua Dulce, falleció por la madrugada, luego de que accidentalmente colocara su pie dentro de un refrigerador, falleciendo en el lugar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en Las Palmitas, de acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, José Luis Ramos Cisneros, originario de Santa Morra Mixtequilla, Oaxaca, se encontraba dormido a un costado de un refrigerador, y accidentalmente metió su pie dentro del refrigerador –en el área del suministro de emergía—y éste emitió una descarga eléctrica.

Antonio Ramos de 65 años de edad, hermano de la víctima, relató a las autoridades que después de la una de la mañana sintió un olor a quemado y se levantó para ver qué es lo que pasa, fue cuando se dio cuenta que su hermano ya estaba muerto, dando aviso de inmediato a las autoridades.

Al lugar llegaron paramédicos, policías estatales, municipales, Policía Ministerial del Estado, así como Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al SEMEFO para las diligencias correspondientes.