Murió en el hospital la mujer acuchillada

  • María de Lourdes Cortés de 38 años, era la encargada de la cantina “La Nueva Libra” en donde ocurrieron los hechos. El ahora asesino sigue prófugo de la justicia.

DIARIO EN RED | COATZACOALCOS, VER.- Debido a las graves lesiones que sufrió, luego de haber sido atacada a puñalada por un individuo, que al parecer se negaba a pagar la cuenta de consumo de bebidas embriagantes, murió en el hospital comunitario la encargada de la cantina “La Nueva Libra”, María de Lourdes Cortés de 38 años de edad.
Como se informara oportunamente, la ahora occisa fue lesionada de gravedad la noche del pasado lunes en el interior de la mencionada cantina ubicada en la avenida Cristóbal Colón de la colona Hernández Ochoa de esta ciudad.


Testigos de los hechos aseguran que, el desconocido que había estado ingiriendo bebidas embriagantes, al parecer se negó a pagar la cuenta, comenzando a discutir con la hoy difunta, pero en un momento dado dicho individuo sacó de entre sus ropas un cuchillo y descargó cuatro golpes en la humanidad de la señora.
Desafortunadamente las heridas afectaron órganos vitales, además de que tuvo abundante hemorragia, antes de que llegaran paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron al hospital civil, en donde dejó de existir la noche del martes.