Jue. Abr 18th, 2024

Cuando lo encontraron aún se encontraba con vida, minutos después falleció.
Hasta el momento se desconoce oficialmente las causas de su muerte.

MURIÓ EN LA CALLE 1Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.—Un hombre y quien aparentemente fallecería por causas patológicas, fue hallado muerto en la banqueta de la Avenida Adolfo López Mateos de la colonia Floresta de la ciudad de Lerdo de Tejada.

Fue la noche de este lunes cuando se solicitó la presencia de personal de Protección Civil en la avenida antes mencionada, entre las calles Esperanza y Jerusalén, ya que reportaban a una persona tirada en la banqueta.

Al arribar al lugar observaron a un hombre el cual se encontraba tirado sobre la banqueta mismo que presentaba aún signos vitales, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de Paramédicos de Cruz Ámbar, quienes al llegar y revisarlo, indicaron que ya había fallecido.

Por tal motivo elementos de la Policía Municipal solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Municipal, para que diera fe del cadáver, arribando personal de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial.

Al lugar arribó la ciudadana Inocencia Montes Pérez, de 75 años de edad, la cual dijo a las autoridades ministeriales que el ahora finado era su hijo y quien en vida respondía al nombre de Ramón Campos Montes, de 45 años de edad, con domicilio en calle Francisco Madero, sin número de la colonia San Rafael.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero indicaron que tenía problemas serios con el alcohol y su muerte podría ser a causas de esto.