Vie. Abr 19th, 2024

Comunicado GOBVER, Xalapa, Ver.—El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, dio a conocer que se aplicarán medidas adicionales para obligar a los concesionarios del transporte público a manejar con precaución. “Se trata de proteger a las familias que pierden a un ser querido”.

“Los accidentes de 2011 fueron a la mitad del año anterior, es decir, se redujeron en 50 por ciento, funcionó que los concesionarios supieran que perderían la concesión”, dijo el encargado de la política interna del estado.

Cabe destacar que la mañana de este miércoles el funcionario asistió a la inauguración del Albergue del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever) y del Centro Estatal de Atención al Autismo.

En entrevista, el Secretario de Gobierno dijo que las medidas que implementarán surgen de la necesidad de acabar con los accidentes, pues comentó, en lo que va del presente año se han registrado tres fatales accidentes.

“Se trata de tener medidas más severas para frenar, castigar y reducir los accidentes, por lo que se necesita de alguna adición, es decir, acciones que refuercen más para que esto se reduzca o elimine”, concluyó.

Un comentario en «Necesarias, sanciones más severas para concesionarios del transporte público: SEGOB»
  1. MENTIRA, MENTIRA, MENTIRA SR. BUGANZA A QUIEN QUIERE ENGAÑAR, A MAYO DEL 2011, LOS ACCIDENTES HABÍAN SUPERADO LA TASA DE 2010, NO SE CONTABILIZÓ DE JUNIO A DICIEMBRE, INFORME DEL GOBERNADOR DUARTE VS. INFORME GOBERNADOR HERRERA. SI QUIERE QUE HAYA MENOS ACCIDENTES QUE HAYA MÁS CAPACITACIÓN A LOS CONDUCTORES, QUE SE INCREMENTEN LAS SANCIONES PARA QUE LES DUELA, Y CORRER DE TRANSITO A TODOS LOS SINVERGUENZAS RATEROS QUE PROPICIAN EL COHECHO Y LA MORDIDA.

Los comentarios están cerrados.