Necesitamos una ayudadita del Gobierno federal”: para pagar deudas, dice Flavino Ríos

flav1-1-750x420

VERSIONES

VERACRUZ, VER.

 

El gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, reconoció que su administración requiere de una “ayudadita” del Gobierno Federal para poder solventar los adeudos que se arrastran con diversos sectores.

¿Sí solicitará apoyo económico al Gobierno Federal?

“Necesitamos una ayudadita del Gobierno Federal”, refirió.

-¿Se había planeado desde antes de que saliera el gobernador Duarte este apoyo económico?-

“En este momento estamos pagando en tiempo y forma a todos los empleados del gobierno del estado, poder ejecutivo, legislativo, judicial”.

-¿De cuánto es el apoyo que se requiere de Gobierno Federal?-

“Hoy me reúno con el secretario de Finanzas”.

Al encabezar el evento de entrega de apoyos de productividad rural del componente de desarrollo comercial de agricultura familiar, celebrado en el municipio de Veracruz, aseguró que en próximos días sostendrá una reunión con la titular de la Subsecretaría de Hacienda y empresarios.

“Tuve una plática con el secretario de Hacienda, ayer en la noche también, y voy a ver a la subsecretaria de Hacienda la próxima semana, me voy a reunir con los empresarios y yo creo que nos tendrá que ayudar el Gobierno Federal”, aseveró.

Aseveró que está garantizado el pago a todos los trabajadores con los que se tienen adeudos actualmente, incluidos los maestros veracruzanos, “lo que tenemos son pendientes con proveedores y prestadores de servicios”, puntualizó.