Vie. Abr 19th, 2024

lic-nemesio-dominguez-dominguezJuan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-El día de hoy, jueves 27 de agosto del año en curso, rendirá su último informe de actividades legislativas el Diputado Federal por el Distrito 19 con cabecera en San Andrés Tuxtla, Ver., en un acto público en la ciudad de Santiago Tuxtla, frente al palacio municipal de ese municipio.

Nemesio Domínguez Domínguez, nacido el 14 de Septiembre del año 1950, celebrará un año más de vida en el descanso de las actividades políticas, aunque lo dudamos pues es un hombre hecho en el quehacer político, siempre inquieto por llevar beneficios al municipio de Santiago Tuxtla, al distrito que se debe y al país como lo dijera ayer en un acto masivo de la CNOP, donde sin duda alguna fue el mejor orador y despertó el ánimo en un evento que casi estaba dormido.

Con dos licenciaturas, una en Educación Primaria y la otra en Derecho, ha sido Subsecretario de Gestión Social Comité Ejecutivo Nacional (CEN) PRI 1990-1991; Coordinador de Acción Legislativa del Comité Directivo Estatal (CDE) PRI 2003; Secretario General de la Conferencia Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Santiago Tuxtla, Veracruz PRI; Secretario de Gestión Social del Comité Directivo Estatal (CDE) PRI; Presidente del Comité Municipal de Jovenes Revolucionarios, Santiago Tuxtla, Veracruz PRI; Presidente del Comité Municipal, Santiago Tuxtla, Veracruz PRI;

Entre sus cargos de elección popular destacan el ser Presidente Municipal Santiago Tuxtla, Ver., por PRI de 1979 a 1982. Diputado Federal Propietario por el PRI LVIII 2000-2003; Asesor de la Subdirección de Finanzas y Administración Aeropuertos y Servicios Auxiliares de 1999 al 2000; Delegado Federal de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT); Director General Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal en 1985; Secretario Ejecutivo Voluntariado Veracruzano en 1986; Coordinador de las Juntas de Mejoramiento Moral, Cívico y Material Gobierno del Estado de Veracruz de 1986 a 1987; Subdirector General Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal en 1990; Director General Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Xalapa de 1992 a 1998; Primer Coordinador en el Estado Progresa en 1997; Secretario Técnico del Consejo Estatal para la Prevención y Erradicación de la Prostitución Infantil Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Gobierno del Estado de Veracruz (UNICEF) de 1997 a 1998.

Sin duda alguna, como señalaba líneas arriba, el Licenciado Nemesio Domínguez será tomado en cuenta por su trabajo y trayectoria política realizados, por el Gobernador del Estado de Veracruz, Lic. Fidel Herrera Beltrán, quien con anterioridad ya le había ofrecido un puesto dentro del gabinete estatal además de su capacidad de convocatoria dentro de las filas del partido que le ha dado la oportunidad de servir a la comunidad como lo es el Revolucionario Institucional.

La cita es a las 11:00 horas donde la ciudadanía, sectores, autoridades municipales, funcionarios del Gobierno del Estado y del Federal, escucharán en resumen el trabajo realizado durante su gestión, así como los medios de comunicación que previamente hemos sido invitados para ser testigos de este importante evento.
Del cual ampliaremos los resultados obtenidos en nuestra siguiente edición.

Un comentario en «Nemesio Domínguez rinde su último informe de actividades legislativas»
  1. beneficios al PUEBLO DE SANTIAGO TUXTLA, !!!!!!!!!NO NOS HAGAS REIR,!!!!!! desde que este casique ENTRO COMO POLITICO EN LE PUEBLO SOLO SE HA SERVIDO DEL MISMO Y NUCA HA APOYADO A SU CIUDAD NATAL, ¡QUE CAMBIOS LE HAS HECHO AL PUEBLOO DE SANTIAG O TUXTLA ?? NEMESIO CONTESTA SI TIENES VERGUENZA,!!!! EN QUE HAS CAMBIADO TU??? ATU PUEBLOM QU ETE VIO NACER???? EN QUE COMENTANOS PORQUE AÑOS PASAN Y AÑOS SEGUIRAN PASANDO Y NUNCA CAMBIARAS NADA, MAS QUE TU PROPIO INTERES QUE SI ES EL QUE CAMBIA.
    ME DA VERGUENZA QUE DIGAS QUE ERES DE SANTIAGO TUXTLA,CUANDO TU PUEBLO LO TIENES COMO SIEMPR HA ESTADO DESDE QUE ENTRASTE COMO POLITI.

Los comentarios están cerrados.