Vie. Abr 19th, 2024

Juan Carlos Absalón | San Andrés Tuxtla, Ver. — La tarde de este miércoles, la familia Chigo, de la comunidad Dos Aguajes, perteneciente al Municipio, a través de las redes sociales está solicitando ayuda para dar con el paradero de la joven Neri Chigo Chípol.

Según familiares la, presunta desaparecida habría salido desde la madrugada de su casa y hasta el cierre de esta edición, aún no se tenía conocimiento de su paradero.

Es así como los agentes municipales de las comunidades Río Tuxtla, El Laurel Nuevo, El Laurel Viejo, Lauchapan, Mazumiapan, Apixita, La Redonda, Coyoltepec, Juan Jacobo Torres, Tilapan, San Andrés Tuxtla, y hasta Chacalapan, fueron avisados a fin de localizar a la joven Neri Chigo, quien, al decir de sus familiares, padece de sus facultades mentales.

Fue aproximadamente entre 3 y 4 de la tarde, en que familiares al no tener información de Neri, optaron por poner el aviso en redes sociales.

➖ «Amigos y pueblos cercanos a Dos Aguajes, se les pide su amable colaboración si ven a este joven favor de llamar al teléfono 294 596 4605.

➖ «Salió en la madrugada de su casa; padece de sus facultades mentales. No es agresiva, actúa normal; se llama Neri Chigo Chipol.

➖ «Gracias por ayudar, Dios los Bendiga». Concluyó en su mensaje la familia Chigo.

Seguiremos informando.