Ni el PRI ni el PAN convencen al electorado en Catemaco

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Hasta el momento se han dado muchas especulaciones en torno a ¿quién será el que gobierne Catemaco en los próximos tres años?

Lo cierto es que hasta el momento, ni el que se da como victorioso, ha tenido la capacidad de unificar a los militantes de su partido, ya que el PRI en este municipio no cuenta con bases firmes que pudieran asegurar el triunfo para Eliuth Cervantes, ya que —se dice—, que en verdad está haciendo un gran derroche de dinero en regalías, con el fin de atraer la mirada de algunos simpatizantes, de los que dicen “mientras me den yo agarro…”

Así que Eliuth no debería de estar tan confiado y ponerse a trabajar ya que lo bueno está por venir.

Hablando del candidato a Gobernador por el Partido Acción Nacional; este se da el lujo de dejar plantados a quienes todavía confían en este partido político, ya que a nivel nacional han recibido un gran número de críticas, en torno al Seguro Popular.

Ahora quieren gobernar el estado veracruzano…

¿Cómo andarán las cosas en el interior del PAN, ya que de en entrada dejan como “novias de rancho” a quienes pensaban que llegaría al municipio de Catemaco, Miguel Ángel Yunes Linares.

“No estará en el Catemaco…” Así lo informaron fuentes oficiales, ya que Yunes no tuvo tiempo para regalarles a los catemaqueños.

1 COMENTARIO

  1. QUE BONITO SE VEN LOS 4 GORDITOS A LA ENTRADA DE CATEMACO, QUE RIDICULO SE VE ELIUTH CON SU FALO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, FAMILIA, CUANDO HA ESTADO MUCHOS AÑOS EN XALAPA Y QUE CASUALIDAD QUE HASTA AHORA SE PREOCUPA POR LA GENTE CUANDO PUDO HACERLS, DESDE ANTES CUIDADO SE RUMORA MUY FUERTE QUE TODO EL DINERO QUE ESTA USANDO ES DE PROCEDENCIA ILICITA ( NEXOS CON CIERTO CARTEL) LA VERDAD SON LOS ELITISTAS USTED SABE SI VOTA POR EL

Comments are closed.