Ni todos los adversarios Juntos le ganarían a Morena, El Laurel está con la Doctora Remedios

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. A pocos días de que culmine este proceso electoral la Dra. María Elena Solana Calzada acompañada del candidato a Síndico el Dr. Tito Enríquez, así como la candidata a la diputación federal distrito XIX Lic. Paola Tenorio Adame visitaron la comunidad del Laurel

Dónde fueron recibidos por los habitantes de esta comunidad y del agente municipal Esteban Xolo, quien le dio la bienvenida a la Dra. Remedios recordando a los vecinos lo mucho que la doctora hace algunos años ayudo con los problemas que padecieron en Lauchapan, Potrillo y Galeras quien la doctora sin ningún interés los apoyos de corazón, sin conocer a las personas se sumó poniendo su granito de arena.

” Cuando ese problema se presentó, acompañado de mi hija fuimos a pedirle apoyo a la doctora y nunca nos negó el apoyo al contrario su palabra fue , qué necesitan? Cómo puedo ayudarlos Cuando le contamos lo sucedido de manera inmediata nos ayudó y hoy le abrimos las puertas de Laurel con gran cariño a ella y a todos los que la acompañan, por qué esta es su casa y este 6 de junio vamos 3 de 3 con la Dra. Remedios, Rafael Fararoni y Paola Tenorio.” Expresó el agente municipal

Al hacer uso de la voz el Dr. Roberto Enríquez dijo: “Agradezco las palabras sinceras de bienvenida y el apoyo brindado siempre a la doctora y a un servidor, les aseguro que la Dra. Es una mujer comprometida y de palabra que no les fallará, al igual que un servidor y los regidores, para seguir apoyando al Laurel, sabemos de sus necesidades como el problema del cárcamo, un problema que nos comprometemos a ayudar, la sencillez y el compromiso de la doctora hacia ustedes hará que caminemos juntos para poder solucionar este problema, una de las grandes fortalezas que tenemos es que no tendremos la necesidad de tocar puertas , porque tendremos las puertas abiertas, en el gobierno federal con el Presidente de la República , en el Gobierno Estatal con el Gobernador, en el congreso Federal nuevamente con Paola Tenorio y en el congreso local con Rafael Fararoni Magaña quienes respaldarán las acciones de la Doctora Remedios para el bienestar de todos los sanandresinos, ya que todos son de un mismo partido y ese es el que está transformando a México, MORENA quien hoy va con alianza con el PVEM y PT con el fin de sacar a los partidos corruptos y el verdadero apoyo llegué a quien más lo necesita” Puntualizó Tito Enríquez.

Paola Tenorio candidata a la Diputación Federal en su discurso dijo “Con este nuevo gobierno ha habido un avance en el país, y San Andrés no será la excepción continuará avanzando, apoyando este proyecto de regeneración, que le ha dado mucho al pueblo mexicano y para que este proyecto continúe es necesario que tengamos la mayoría en el congreso federal y local así como en los palacios municipales, para poder seguir gestionando y aprobando leyes para el bienestar de San Andrés y el país, no hay mejor opción que nuestros candidatos de morena, porque si les cumpliremos,en la Dra. Remedios tendrán una gran aliada que hará mucho por esta ciudad.” Finalizó Paola Tenorio.

Por su parte la Doctora Remedios agradeció el gran respaldo de todos los presentes invitándolos a la unión de este gran proyecto que beneficia a todo San Andrés sin distinción alguna, “Estoy muy contenta porque las encuestas nos favorecen y respaldan este gran camino que hemos trabajado en esta campaña, sin embargo no debemos confiarnos y este 6 de junio salgamos todos a votar, llegó el momento de defender el campo, vamos por el bienestar de cada uno de los sanandresinos no les fallaremos y dennos la confianza de trabajar por y para ustedes, este proyecto está conformado por personas comprometidas a trabajar y sacar a San Andrés Tuxtla adelante, este 6 de junio votemos 3 de 3 por la alianza MORENA , PVEM , PT y juntos hagamos historia”. Concluyó la Dra. Remedios.

Por último Félix Mortera expresó que MORENA ha demostrado el verdadero Cambio que los detractores se han unido para impedir que la transformación de México se siga dando, por ello pidió que este 6 de junio demuestren que el pueblo sigue unido y MORENA arrasará nuevamente en las urnas con el respaldo del pueblo.