Niña de ocho años fue violada por su tío en Acayucan

 

  • El caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia

AGENCIAS | ACAYUCAN.- La vida de la estudiante de primaria Daniela, de 8 años de edad, no volverá a ser la misma. En las primeras horas de este lunes, su propio tío la agredió sexualmente cuando dormía; la pronta movilización de la Policía Naval, logró la captura del presunto responsable de tan vil y cobarde acto.

Este hecho se registró en la congregación Cascajal del Río, del municipio acayuqueño.

Dado la secrecía de la investigación solo se logró establecer que el individuo de 27 años de edad, al parecer bajo los efectos de alguna sustancia consumó la violación en agravio de “su propia sangre”, a quien además golpeó en la cabeza.

Familiares descubrieron lo ocurrido al encontrar a la menor ensangrentada y llorando, por lo que con la ayuda de una patrulla la trasladaron a una clínica local.

Efectivos de la Policía Naval, fueron alertados de inmediato y lograron la detención del agresor, cuando intentaba darse a la fuga.

El caso está en manos de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del distrito XX de Acayucan.

Daniela, este lunes retomarían sus clases, tras el período vacacional; ahora convalece en un nosocomio.

El nombre no corresponde a la menor; solo es de manera ilustrativa para proteger la integridad de la agraviada.