Niños con labio leporino y paladar hendido recibirán cirugías gratuitas

En Santiago Tuxtla…
*Serán intervenidos el lunes 19 de Abril, viernes 16 de Abril último día de recepción de solicitudes.

Comunicado, Santiago Tuxtla, Ver.-El sistema DIF de Santiago Tuxtla a través de su Titular, la Profra. María de los Ángeles Castellanos Ortiz informó que será el día lunes cuando niños de escasos recursos con problemas de labio leporino y paladar hendido de la cabecera municipal y comunidades estarán recibiendo atención médica mediante cirugías en la ciudad de Veracruz, esto gracias a las gestiones del DIF Estatal.

            De acuerdo a la Directora María Castellanos Ortíz, será hasta hoy viernes 15 de Abril el último día cuando se recibirán las referencias médicas para solicitar este beneficio.

            Detalló que el Gobierno del Alcalde Josabet Cadena González solidarizándose con estas familias costeará los estudios clínicos preliminares de laboratorio, así como el transporte y la alimentación para asegurarles un servicio óptimo y completo.

            Las cirugías se llevarán a cabo en el Hospital Regional de la Ciudad y Puerto de Veracruz el día lunes 19 de Abril, para tales efectos complementó que el día sábado 17 de abril estarán siendo trasladados el hacia este misma ciudad para ser internados.

            La Profra. Castellanos Ortíz dio a conocer que en lo que va del año 2010 más de 20 infantes han sido beneficiados con este mismo programa que ha establecido permanentemente el DIF Estatal que dirige la Sra. Rosa Borunda de Herrera a quien agradeció el apoyo brindado a esta misma instancia en Santiago Tuxtla.

            Finalmente hizo la invitación a los padres de familia de la cabecera municipal y comunidades que deseen que sus hijos reciban esta cirugía para que se acerquen a esta dependencia ubicada en los bajos de palacio municipal o comunicarse a los teléfonos 94 70229, 70312 ó 7 0283 en la extensión 109.

1 COMENTARIO

  1. Es lo minimo que puedes hacer por tus PAISANOS, pero lo que si no te creo! JOSABET es que COSTEES LOS estudio clinicos, ahi si me da risa jajajajajajaj nos agradaria ver DE tU CHEQUE DE PAGO de quincena AVER SI ES CIERTO que sacrificas tu una parte de tu quincena!! ENCAMBIO SI ES EL GOBIERNO, PUES CREEMOS QUE NO ERES TU, DIGAMOS QUE ERES UNA ESPECIE DE CONTACTO PARA HACERLO. PERO E LO QUE SI ESTAMS SEGUROS ESQUE ELPLAN PARA QUE CONSUELO SUBIERA ESTABA PLANEADO DESDE HACE MUCHO!!! Y TE LAS RESERVASTE TODAS LASCARTAS PARA ESTOS TIEMPOS!!! (NEMESIO) NO CABE DUDA QUE LA INTELIGENCIA ANDA BURRO, PERO NOERES EL UNICO, COMO TU HABEMOS MUCHOS INTELIGENTE EN ELPUEBO QUE SABREMOS QUE HACER.

Comments are closed.