Vie. Abr 19th, 2024

Entregó juguetes a la infancia veracruzana…

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—Niños sanos y niños felices, esa es la meta del trabajo que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, aseguró la señora Karime Macías de Duarte al entregar juguetes a niños veracruzanos en compañía de su esposo, el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

                La Presidenta del DIF estatal dijo que la educación de los infantes en la independencia es fundamental para el crecimiento integral. “Se trata de que nuestros niños sepan lo que tienen que hacer para cuidarse ellos mismos, para comer bien, para estar sanos, para que puedan lograr sus objetivos. Si logramos que entiendan que pueden ser independientes y que pueden alcanzar sus sueños por ellos mismos, ya la hicimos”, aseveró.

                Macías de Duarte significó la celebración del Día de Reyes e informó que se entregaron juguetes en los 212 municipios de la entidad veracruzana. “Intentamos que todos los niños veracruzanos recibieran un regalo, un juguete, despertando sus emociones y su alegría”, indicó.

                Son más de 200 mil juguetes los que se distribuyeron en todos los municipios de la geografía veracruzana a través de los Sistemas Municipales que previamente hicieron llegaron sus peticiones en base al número de niños que habita en cada demarcación municipal, para dar un pequeño regalo, una sonrisa a los niños veracruzanos.

                La señora Macías de Duarte también reiteró la importancia de que “nuestros niños estén sanos, de que nuestros niños estén felices, ya que al final del día esa es la labor del DIF Estatal, procurar que la familia esté feliz, esté integrada y que todos entendamos que eso es lo más importante”.

                Por la tarde, la Presidenta del Sistema Estatal del DIF, acudió al estadio de beisbol “Beto Ávila”, en donde acompañó al alcalde Salvador Manzur Díaz y a su esposa la señora Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del Sistema Municipal del DIF, en la entrega de juguetes a los pequeños de este municipio.