Nissan se impacta contra el taxi 405

San Andrés Tuxtla, Ver.—El responsable de este accidente es el conductor de la camioneta Nissan, con placas de circulación XT-99-342 del Estado. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, San Andrés Tuxtla Ver.-Alrededor del mediodía de ayer lunes, sobre la carretera Costera del Golfo se suscitó un percance automovilístico, el que dejó daños leves, esto a consecuencia de la irresponsabilidad de algunos conductores.

Las unidades que participaron fue el taxi marcado con el número económico 405, con placas de circulación 80-90-XCG de la localidad del Salto de Eyipantla, quien fue golpeado por la parte trasera por una camioneta de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación XT-99-342 del estado de Veracruz.

En este percance las unidades transitaban por la Costera del Golfo a la altura de la localidad Caravaca, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

Cabe señalar que antes de que hicieran su arribo las autoridades competentes, los conductores llegaron a un arreglo, quedando como responsable el conductor de la camioneta Nissan, quien dijo que pagaría lo que fuera con tal de que no pasara a más.

San Andrés Tuxtla, Ver.—El taxi tiene placas de circulación 80-90-XCG de la localidad del Salto de Eyipantla, quien fue golpeado por la parte trasera. (Foto: Hernández Zetina).