Niupi Campeón del Futbol Sala

San Andrés Tuxtla, Ver.—Con goles de Luis Velásquez (2), Leo Pólito (12), y Carlos Lira (19, el club de Estudiantes Niupi de adjudica la corona de este torneo de futbol sala 2011. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.- Se jugó una final más el pasado sábado 1 de octubre, en el gimnasio de la Unidad Deportiva ESBIO de esta ciudad, donde los muchachos del equipo Estudiantes Niupi, se coronaron campeones de la Liga Estudiantil de Futbol Sala, dirigida por el licenciado en Educación Física, Irán Pechi.

El juego inició a partir de las 4 de la tarde, donde los dos equipos protagonistas, Niupi y Atlético España, dieron un gran partido que fue de constantes volteretas, en el cual los españoles siempre estuvieron al frente en el marcador, y al final los chavos de Niupi se quedaron con el título al vencerlos 4-3.

Los goles de los gachupines fueron de Misael “Michi” Alarcón, quien fue el anotador de los 3 tantos a favor de la furia roja, dirigida por Delmar Barrientos Jerez.

Por parte de los actuales campeones anotaron Luis Velásquez con dos goles, Leo Pólito empató a 3, y Carlos Lira anotó el gol que a la postre les dio el campeonado.

Al final se premió al campeón Niupi, y como Subcampeón a los Españoles.

Posteriormente, el profesor Pechi agradeció al C. Miguel Herrera Ortiz, Director de la COMUDE, por su apoyo en la donación de un trofeo para los equipos.

Seguiremos informando.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—Atlético España dejó ir la corona, ya que en gran parte del partido se mantuvo al frente en el marcador. (Foto: Andrade Caporal).