Vie. Abr 19th, 2024

Efraín Juárez, nuevo jugador del América, expresa que mantiene el mismo nivel que lo llevó al Tri, pese a su poca actividad en la legión extranjera, según informó el portal de televisa deportes.

Agencias, México D.F.—Es repatriado al futbol que lo vio nacer y está dispuesto a callar críticas. Efraín Juárez, nuevo jugador del América,  expresa que mantiene el mismo nivel que lo llevó al Tri, pese a su poca actividad en la legión extranjera, según informó el portal de Televisa Deportes.

«Desgraciadamente no tuve los minutos que me hubiera encantado tener en Europa, pero al final eso no merma la calidad sino todo lo contrario sigo siendo el mismo Efraín que me fui hace 2 años, Mundialista, Campeón con Pumas, Campeón de Copa de Oro 2 veces, Campeón Sub 17 entonces creo que a pesar de no haber tenido esa oportunidad que me hubiera encantado tener en Europa vengo con muchos ánimos, muy renovado, y  con mucha experiencia porque aprendí muchísimo como profesional, como humano», declaró Juárez, quien prestó sus servicios al Celtic de Escocia y al Zaragoza español.

América, todo un reto

El ahora defensa azulcrema se dijo emocionado por contribuir con las metas del plantel, con miras al Apertura 2012 y a la Liga MX.

«Todos venimos a aportar y a tratar de cumplir los objetivos que se plantea el equipo al inicio de temporada en este inicio. El año pasado se hizo un buen torneo, el equipo hizo muy bien las cosas y yo creo que este torneo uno de los objetivos será superar eso, por consecuencia, el campeonato, aunque no podemos prometer porque eso, son muchas circunstancias pero por mi parte me comprometo a dar todo lo mejor por el bien delequipo», dijo el refuerzo americanista, quien se incorporará a la pretenmporada después de sus pruebas médicas de este martes.