Vie. Mar 29th, 2024

Por participar en accidente, lo detiene la Policía Federal Preventiva.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Estos son lo sujetos que venían a bordo del vehículo con razón social de PRENSA, de la cual no la acreditaron y fueron detenidos por la PFP. (Foto: Rodríguez Santos).

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.— Siguiendo las instrucciones precisas realizadas por los mandos superiores, la Policía Federal División de Seguridad Regional de la Coordinación Estatal de la Policía Federal de Veracruz, dando cumplimiento al operativo permanente “Veracruz Seguro”, ha implementado diferentes acciones en virtud de darles la tranquilidad a los conductores de vehículos particulares y del transporte público.

En una de sus acciones lograron intervenir sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto-Juárez, a la altura del kilómetro 00135+000, a Irving González Rosario, quien conducía una unidad automotriz por haber participado en un hecho de tránsito (accidente), y que debido a ello resultó con lesiones y fue atendido en el hospital regional, a solicitud de la secretaria del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Lic. Angélica Chaires Toga; hechos ocurridos el pasado 30 de octubre a las 19:45 horas.

Cabe señalar que el mismo día 30 de octubre, lograron detener a un vehículo con la razón social “PRENSA”, conducido por Bryan Joan Ruiz Gallegos, quien era acompañado por Enrique Ruiz Reyes.

Los federales al solicitarle a Bryan Joan que acreditara la procedencia de la misma, de la cual no la acreditó, y fue trasladado de inmediato a la Comisaría de la Policía Federal para posteriormente dejarlos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fueron Común de este Distrito Judicial.

Hechos ocurridos en el kilometro 146+800, en el camino nacional 180 Matamoros Puerto-Juárez, en el tramo Santiago Tuxtla-Juan Díaz Covarrubias.

 

Un comentario en «No acreditó ser de PRENSA, y fue detenido con vehículo»
  1. Es una buena medida preventiva la que se hace en detener a este tipo de usuarios de vehiculos que tienen rotulado la palabra «prensa», pues con esta he notado en diversas ciudades que los conductores de estas unidades pretenden o consideran que tienen cierta inmunidad e incluso circulan sin placas y como si fueran vehiculos de emergencia, en la actualidad con tanta delincuencia estas practicas son ilegales y debe combatirse y no entiendo y mucho menos estoy de acuerdo que se le de un trato distinto a este sector de la prensa, el cual debe predicar con el ejemplo…..

Los comentarios están cerrados.