Jue. Mar 28th, 2024
  • Ninguna autoridad pudo dar información, lo que deja al descubierto que ni siquiera se dieron por enterados o están tratando de tapar el sol con un dedo.

 

ERNESTO ZETINA  /

CATEMACO VER. –

 

La madrugada del pasado domingo, se registró un hecho que pretendían mantener en el anonimato, donde una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionada, esto cuando salía de un centro de vicios en el municipio de Catemaco.

Lo grave de este asunto, es que al tratar de investigar estos supuestos hechos ninguna autoridad pudo dar información, lo que deja al descubierto que ni siquiera se dieron por enterados o están tratando de tapar el sol con un dedo para simular que en Catemaco no pasa nada, cosa que por lógica nadie se los cree.

Para conocimiento de las autoridades o personas encargadas de la seguridad en este municipio de Catemaco, o de quienes brindan los apoyos cuando hay personas lesionadas, como en este caso, que se niegan a dar la información a los medios de comunicación quienes sólo cumplimos con el deber de mantener informada a las sociedad, tarde o temprano la información saldrá a la luz pública, y de una forma veraz.