No digamos “Si se puede” es mejor decir “Si se pudo”: Fararoni Mortera

Trabajaré para tener un San Andrés Tuxtla en desarrollo; junto con sus 116 comunidades, barrios y colonias.

Alfonso Rodríguez Santos, San Andrés Tuxtla, Ver.-“Hagamos nuestra, la historia de San Andrés Tuxtla; hagamos de San Andrés, un municipio con sus 116 comunidades, barrios y colonias de progreso, en infraestructura; construcción de caminos rurales; remodelación y construcción de aulas escolares, ya que yo, Fararoni Mortera le apuesto a la educación; agricultura; ganadería, al sector empresarial, y porque no decirlo al campo; a las madres solteras; niños y niñas; jóvenes, que necesiten en su momento la mano amiga de su amigo Rafael, por eso olvidémonos de que el 4 de Julio, digamos, Si se puede, es mejor decir, Sise pudo…” Así lo externo el candidato del Partido Revolucionario Institucional PRI, ingeniero Rafael Fararoni Mortera.

                        Por otra parte, el candidato priísta en su recorrido de trabajo proselitista visitó las diferentes comunidades de este municipio, en donde fue recibido por los Agentes Municipales, Comisariados Ejidales, así cómo simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional. En los lugares que visitó el abanderado priísta atendió a su gente con el carisma que le caracteriza, de un buen conocedor de las necesidades de quienes más lo necesitan, que es de la clase campesina.

                        Cabe destacar, que en su gran gira de trabajo, en busca del voto popular; Fararoni Mortera dijó; “Trabajaré incansablemente por el bienestar del pueblo que me vió nacer, válgase la redundancia; por los que menos tienen…” Así concluyó el candidato priísta.

2 COMENTARIOS

  1. don fararoni, yo siempre lo he admirado y he tratado de seguir su ejemplo, pero la suerte no todos la tienen, sin embargo si usted personalmente este mensaje, le reitero mi admiracion, ojala y gane la presidencia, la mejor de las suertes, ojala algun dia formara parte de su equipo politico, suerte y bendiciones.

Comments are closed.