Jue. Mar 28th, 2024

Gráfico2Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Con la finalidad de salvaguardar la integridad, y protección de los operadores de motocicletas, la Delegación de Transito de Lerdo de Tejada, el día de ayer continuó con el operativo, debido a que éste durante las fiestas decembrinas, tuvo un breve receso.

Cabe hacer hincapié que los conductores de estos vehículos fueron infraccionados, y que ésta, en la que mayor proporción se dio fue por la NO portación del casco protector, por lo que al respecto el titular de esta delegación José Luis Olguín Martínez señaló: “…los operativos son continuos, se hizo un receso al final del año por la fiestas decembrinas, pero continuarán hasta que la ciudadanía nos entienda que debe portar sus placas, licencia, tarjeta de circulación y sobre todo su casco; el operativo no se hace con el fin de estar levantando infracción tras infracción, sino por el contrario cuidar la integridad del conductor”.

De igual forma Olguín Martínez subrayó que el casco no es un caso de moda, sino es una forma de prevenir en caso de un accidente, debido a que en un accidente lo primero que cae es la cabeza, y si no hay protección los accidentes son más severos, del mismo modo informó que se dará inicio nuevamente con el operativo en contra de los vehículos que porten cristales polarizados, y con los que no cuenten con su verificación actualizada.

Dentro de este mismo marco del operativo, también se dio el del transporte público, con elementos de Transito del Transporte Público, quienes infraccionaron por lo menos a dos conductores que no portaban licencia actualizada de manejo.

2 comentarios en «NO ES MODA ES PARA SU PROTECCION»
  1. SOLO ES SACADERA DE DINERO!!!!! Y SI DEJAN DE HACER EL OPERATIVO SEGUN ELLOS EN DICIEMBRE…ES PARA QUE TODO MUNDO LES DE SU AGUINALDO..PARA ESO SI SON BUENOS..PARA FREGAR AL MAS JODIDO…..

  2. Ojala y fuera cierto que aplicaran el reglamento de transito,de igual forma deberian reglamentar al 100% que los motociclistas respeten los sentidos de las calles que no rebasen de tal manera que pongan en riesgo ala gente que respeten igual que los automoviles todos los señalamientos al igual que lo bicicleteros porque no se vale que luego cuando un automovil tiene percance con una moto o bici siempre le echan el muerto al del carro.

Los comentarios están cerrados.