Jue. Mar 28th, 2024

Sergio Herrera Montán, Juan Rodríguez Clara, Ver.—Una fuerte movilización policíaca se realizó en los Llanos del Sotavento cuando se dio a conocer oficialmente de la desaparición de dos menores de edad originarias de Juan Rodríguez Clara.

                Y es que las progenitoras de las desaparecidas angustiadamente pedían la pronta intervención de las corporaciones policíacas, por lo que se montó un fuerte dispositivo a todo lo largo y ancho de esta entidad, coordinado por el comandante de la Agencia Veracruzanos de Investigación al mando del comandante Daniel Iván Uluarte quién logró ubicar a las desaparecidas en el municipio de Tierra Blanca.

                Las desaparecidas responden a los nombres de Hiliana Domínguez Castellanos, de 13 años de edad, estudiante del segundo grado de la escuela secundaria técnica; y lucero Crisanto del Carmen, de 15 años de edad, con domicilio en la calle Juan Escutia de Juan Rodríguez Clara.

                Misma que una vez ubicadas fueron remitidas a la comandancia de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en Ciudad Isla, para posteriormente ser entregadas a sus familiares.               

4 comentarios en «No estaban extraviadas, andaban de parranda»
  1. que barbaro deben demostrar un poco de concideracion por las madres, y si quieren vivir la vida loca deben pensar en su futuro, antes de hacer tonterias como esta. Que mujercitas tan……………..

Los comentarios están cerrados.