Vie. Abr 19th, 2024

 

  • “Estoy contento de verle en unas semifinales, donde solo llegan los cuatro mejores equipos», mencionó en conferencia de prensa.

XEU | DEPORTES.- Zlatko Dalic, técnico de la selección de Croacia, señaló que su equipo buscará disfrutar el partido de semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 ante su similar de Inglaterra, ya que por historia la presión le corresponde a otros.

“No tenemos razones para estar nerviosos ni para sentirnos bajo presión, que mis jugadores disfruten del partido, porque todo es posible”, dijo el entrenador.

Destacó que “en este Mundial los jugadores croatas están mostrando sus cualidades del mismo modo que lo estaban haciendo en sus clubes, porque algunos de ellos juegan en grandes equipos, como Real Madrid, Barcelona o Juventus”.

“Estoy contento de verle en unas semifinales, donde solo llegan los cuatro mejores equipos», mencionó en conferencia de prensa.

Dalic tuvo solo palabras de elogio para el mediocampista Luka Modric, de quien consideró que su desempeño ha estado por encima de lo mostrado con el equipo balcánico.

“Luka ha jugado el mejor futbol de su vida, particularmente aquí, en el equipo nacional, pero todos los jugadores se están esforzando mucho”, sentenció.

Croacia e Inglaterra se verán las caras este miércoles dentro de las semifinales de la Copa del Mundo Rusia 2018 que se disputará en el estadio Luzhniki a las 21:00 hora local (13:00 del centro de México).