No habrá privilegios para vehículos polarizados; Delegado de Tránsito

“Se hará cumplir la Ley”, Jorge Díaz Suárez.
Funcionarios de todos los niveles y hasta reporteros pasarán “la báscula”.


Ángel Bravo Martínez, San Andrés Tuxtla, Ver.—
“Es un hecho y no habrá marcha atrás; la Ley es la Ley, y se tendrá que acatar caiga quien caiga”, así sin tapujos y sin cortapisas respondió al reportero el Delegado de Tránsito y Transporte Público de San Andrés Tuxtla, Jorge Díaz Suarez, con relación al fuerte operativo que se implementará a partir del 15 del presente mes para proceder al retiro de las micas o láminas de polarizado que entrará en marcha por disposición gubernamental, a fin de fortalecer el programa “Veracruz Seguro”.

Está contemplado que toda unidad automotriz, sea particular o del servicio del transporte público en sus diversas modalidades, sus propietarios y conductores forzosamente tendrán que proceder al retiro del polarizado, ya que en su defecto serán sancionados conforme al Reglamento de Tránsito.

“En estas acciones participarán de manera conjunta personal de Tránsito y Vialidad, la Policía Municipal y de Seguridad Pública, en un marco de respeto se conminará a los propietarios de vehículos para que procedan al retiro de los polarizados de los medallones, las franjas negras de los parabrisas y cristales de los ventanales; la acción va a hacer pareja no importando que sean funcionarios o servidores públicos de las instancias gubernamentales, federal, estatal y municipal; vamos, hasta a los representantes de los medios de comunicación les estaremos aplicando la disposición gubernamental”. Preciso Jorge Díaz Suarez.

7 COMENTARIOS

  1. SEÑOR DELEGADO: DEJE DE HACERLE AL TIO LOLO, HAY MUCHOS TAXIS QUE TRAEN CALCAMONIAS DE SINDICATOS QUE CUBREN GRAN PARTE DEL MEDALLON Y USTED NO HACE NADA, ELLOS DICEN QUE SON SU PATRON PORQUE DEL DINERO QUE LES DAN PAGAN SUS CHICLES Y TAMBIEN LE DAN POR DETROIT Y NO SON LOS TIGRES.

  2. hace algunos años visite su pueblo y no se portaron nada bien, como dice el compañero hay favoritismo
    saludos de ciudad acuña Coahuila Mexico.

  3. lo que debe hacer ese barrigon de m… es renunciar… ya que desde que entró no ha echo nada que tnga que ver con su trabajo… pero en fin…….. lo tndremos que seguir soportando ya que por andar de lame con el gobernador FHB se pasará una larga temporada en el puesto… en fin dicen por alli …. «mijo si no sabes hacer nada metete de politico a ver si sacas algo…»

  4. bueno y que hacen unas  patrullas de los policias con los cristales polarizados por ahi deben empezar en poner el ejemplo.

  5. jajajajajajajaj……mañana es 15 y todavía hay muchos taxis con los vidrios polarizados, la sanción son dos dias de salario mínimo de acuerdo a la ley, pagadas inmediatamente es un día $56.00 no se dejen sorprender.

  6. TANBIEN LOS CABRONES AGENTE DE TRANSITO SE PASAN, EL PASADO VIERNES 7 DE OCT. UNOS DETRANSITOS CORRETEARON A UN TORTILLERO Y LO TIRARON ENFRENTE DE LA ENTRADA AL AREA DE SERVICIO DE LA AGENCIA NISSAN, SOLO P/INTIMIDAR AL CHOFER DE LA MOTO AL CUAL LE TIRARON SUS TORNILLAS.QUE POCA MADRE Y TENGO LAS FOTOS DE COMO SE LAS GASTA, ESTOS TIPOS. EN UNOS DIAS LAS PASO AL AIRE.

Comments are closed.