¡No hay patrulla en Catemaco!

Catemaco, Ver.—Se dice, que algunos vecinos se están organizando para hacer una manifestación frente al palacio municipal, y exigir que los policías se pongan a trabajar. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Gran descontento hay entre los habitantes del turístico municipio de Catemaco, debido a que en los últimos días las patrullas de la Policía Municipal las mantienen estacionadas frente a la comandancia, en espera de que la delincuencia se apodere de Catemaco, y gane terreno en el ámbito delictivo.

Es sabido que un grupo de vecinos de ese municipio se están organizando para hacer una manifestación frente al palacio municipal, y exigir que los policías se pongan a trabajar, que desquiten el sueldo que están cobrando, mismo que es de los impuestos que cada ciudadano está pagando.

Hay quienes aseguran que el 1/er. Comandante José Medina Fernández, prefiere mandar a los policías a realizar recorridos caminando, que utilizar las patrullas para que realicen recorridos, desde que le quitaron los vales para gasolina, al darse a conocer que las patrullas eran utilizadas para andar pidiendo dinero a los comerciantes de ese municipio.