No la deja “ni a sol ni a sombra”

Sergio Herrera Montán, Santiago Tuxtla, Ver.-Después de realizar una llamada a la Comandancia Municipal, para solicitar el apoyo de los elementos policíacos, para que acudieran a la Col. Ángel Carvajal, ya que se encontraba un sujeto en completo estado de ebriedad alterando el orden. Fue entonces que los elementos al mando del Comandante Miguel Ángel Mendoza Chaga, se dirigieron al lugar indicado y lograron intervenir al sujeto que responde al nombre de Lorenzo Caliente Salazar.

A este sujeto se le intervino toda vez que llegó al domicilio de su ex pareja Minerva Góxcon Cuevas en completo estado de ebriedad, a agredirla verbalmente, por lo que Lorenzo Caliente Salazar, de 42 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Puerta Nueva, que pertenece al municipio de San Andrés Tuxtla, quedó tras las rejas de la cárcel municipal, quedando pendiente su situación jurídica.

2 COMENTARIOS

  1. No cabe duda que hay ocaciones que las acciones coinciden con el nombre y apellido…o es que ya sabian sus padres como iba a ser …..bien lorenzo y caliente…..

Comments are closed.