Lun. Abr 29th, 2024

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y se negó a pagar la carrera.
El taxista pidió a los policías que lo detuvieran para que le pagara los daños.

NO LE GUSTÓ 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Por no pagar la carrera a un taxista, además de causar daños a una de las puertas al darle una patada, Antonio Bustamante Aparicio, de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Catemaco, a petición del taxista agraviado.

Fue en un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Carranza a la altura de “El Cerrito”, donde elementos policiacos fueron requeridos por el conductor del taxi con número económico 1045 de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

El trabajador del volante indicó a los policías que un sujeto quien estaba a un costado de él, le debía una carrera de 30 pesos y que al cobrarle se negó a pagarle y ante la insistencia se bajó y golpeó la puerta de la unidad, causándole daños.

Solicitando el taxista que este sujeto fuera detenido y trasladado a la cárcel municipal, donde una vez que se le bajara la borrachera platicaría con él para llegar a un arreglo.

El taxista responde al nombre de Jesús Manuel Marcial Cruz, de 28 años de edad, con domicilio en calle Michoacán esquina Iturbide de la colonia Linda Vista de la ciudad de Catemaco.

Mientras que Antonio Bustamante Aparicio, dijo tener su domicilio en calle Playa Roca Partida, sin número de la colonia El Salto de la comunidad Matacapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.