No murió pero se encuentra en coma

Refirió que su joven hijo se encuentra internado en un hospital caro, donde los gastos médicos están corriendo por cuenta de Transporte Publico

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – Luego que pobladores de Oteapan, golpearan a unos agentes de Transporte Publico, por la supuesta muerte de un motociclista tras una persecución, la progenitora de este, negó que hubiera muerto, sin embargo, manifestó que se encuentra en coma y los médicos le dan poca esperanza.

María Domínguez Torres dijo que, tras el accidente, su hijo José Alberto Reyes Domínguez, de 19 años de edad, fue trasladado a un hospital de Cosoleacaque y por la grave que se encuentra fue trasladado a Coatzacoalcos.

Refirió que su joven hijo se encuentra internado en un hospital caro, donde los gastos médicos están corriendo por cuenta de Transporte Publico, sin embargo, dijo que los médicos le indicaron que se encuentra en coma y no le dan muchas esperanzas.

Dijo también que se encuentra preocupada, porque supo que estos elementos serían dejados en libertad y a quienes señala como los responsables de que su hijo se encuentre en ese estado y que ante esta situación los pobladores molestos podrían realizar el bloqueo de carreteras.

Como se recordará la noche del jueves, pobladores del municipio de Oteapan, golpearon salvajemente a tres elementos de Transporte Publico y quemaron una patrulla de la misma corporación.

La enardecida gente, indicó que estos servidores públicos, perseguían a un taxista para infraccionarlo y en el trayecto habían atropellado a un motociclista, quien habría fallecido por culpa de estos.