Vie. Mar 29th, 2024

Alrededor de cinco concesiones se retiran mensualmente por faltas graves

Xalapa, Ver.—El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, afirmó que el Gobierno del Estado no permitirá irregularidades en el transporte público en cualquiera de sus mo-dalidades.

Comunicado de PRENSA, Xalapa, Ver.—El Gobierno del Estado de Veracruz, no permitirá irregularidades en el Transporte Público en cualquiera de sus modalidades, por lo que existen OPERATIVOS PERMANENTES DE SUPERVISIÓN, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Como resultado de ello, informó, mensualmente se retiran alrededor de cuatro o cinco juegos de placas, es decir, una semanal aproximadamente, por faltas graves.

En entrevista al término de la ceremonia del 60 Aniversario de la creación del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), el encargado de la política interna en la Entidad informó que en estos casos se notifica a los dueños conforme a derecho.

Asimismo, el funcionario sostuvo que una de las instrucciones del Ejecutivo estatal es un permanente ordenamiento en el transporte público y servicio de calidad.

“Todo el tiempo se realizan, es ésta una labor incansable de poner correctivos a todos y cada uno que incumplen con las normas establecidas”. Se trata de tener una mejora continua para que el ciudadano cuente con servicios dignos, dijo.

Finalmente, el Secretario de Gobierno señaló que se supervisa además que los concesionarios del transporte público cumplan con las tarifas autorizadas.