“No sacar la basura antes de tiempo” Director de Limpia Publica

ERNESTO ZETINA | CATEMACO VER. El encargado de limpia Publica en Catemaco, Rafael Santos Alvarado, dijo qué los días 25 de diciembre de este año y el día primero de enero del año entrante, el personal de limpia Publica no va a trabajar, por lo que pide a la ciudadanía su comprensión y colaboración, para que éstos días no saquen su basura.

“Los empleados de limpia Publica trabajan los 365 días del año, hoy el Sr. Alcalde Julio Ortega Serrano, a tomado a bien darle estos dos días a los más de sesenta empleados de este departamento, reanudando las labores de manera normal el 26 y día dos” dijo Santos Alvarado.

“En el municipio de Catemaco estamos levantando alrededor de cincuenta toneladas de basura por día, ya qué estamos recorriendo todas las comunidades colonias y centro de la cabecera municipal, dónde estamos prestando un servicio de manera gratuita, esto por indicaciones del Sr. Alcalde” comentó el Director de Limpia Publica Municipal en Catemaco.

Por último pidió a la ciudadanía a hacer conciencia y no sacar su basura antes que pase la campana, ya qué dijo, “en la ciudad pasamos casi todos los días, puede ser temprano o por la tarde, aprovecho este importante medio de comunicación para exhortar a la ciudadanía que no vallan a tirar la basura al malecón, ya que hay muchos perros en situación de calle, estos en busca de comida rompen las bolsas, y sé origina un foco de infección, además de qué da un mal aspecto a nuestra ciudad” recalcó el encargado de limpia Publica Municipal en Catemaco, Rafael Santos Alvarado.