No se amplia periodo escolar

29_may_09_pv1Juan Carlos Absalón Polito, San Andrés Tuxtla, Ver.- El Profr. Félix Peña Castillo, regidor del ramo de educación, entre otras asignaciones más a su cargo, en breve entrevista para este medio de comunicación dijo que el sistema educativo de Veracruz no ampliará el horario de clases ni el calendario escolar para reponer las horas que se perdieron durante la emergencia por la influenza humana.
El regidor primero del H. Ayuntamiento Municipal Constitucional de San Andrés Tuxtla, recordó que cuando se suspendieron las clases por la emergencia sanitaria, el programa educativo no sufrió cambios o afectaciones, el nivel de aprovechamiento siempre tuvo los resultados requeridos.
Agregó que oficialmente no se tuvo ningún caso de influenza en la Región, ó al menos en los 12 municipios donde es líder sindical.
Señalo que el ciclo escolar terminará el día tres de julio. Así de esta manera el calendario escolar en Veracruz concluirá como estaba previsto desde que dio inicio en agosto de 2008 y se retornará el próximo 24 de agosto del 2009.