Nombramiento oficial de Próspero Túfiño como Secretario del H. Ayuntamiento

Gráfico1Abel Cadena Pérez, Catemaco, Ver.-Los modales apropiados y la consideración para los demás que se logran con una buena Educación son dos de las principales Características del Caballeroso y Experimentado Catedrático y Político Próspero Tufiño Gomez ejemplo de vocación de Servicio y Perseverancia cuya trayectoria en la función pública municipal la dignifica en la que siempre ha resaltado su gran carácter y talento.

            Este 21 de enero del año en curso fue oficialmente nombrado Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional  de Catemaco, Ver.

Encomienda aprobada en sesión de cabildo por unanimidad el día 16 de Enero 2010, y que hoy 21 de Enero en presencia de todos los Regidores, del Sindicato único, empleados de Confianza, empleados Sindicalizados, jefes de áreas, Policía Municipal Preventiva, testigos de honor, el Alcalde Municipal hizo la protesta de rigor al nuevo Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Catemaco, Ver.

Entregándole su nombramiento oficial que le acredita como tal, ya que como pocos Tufiño Gomez a  desarrollado la función pública municipal con lealtad, honestidad y capacidad, su experiencia es una lámpara que guiado sus pasos con firmeza.

Honrar…A quien tiene la capacidad para no caer en el caldero de las pasiones personalistas que todo lo ahogan y destruyen, por ende justo resulta tal nombramiento para quien tiene los merecimientos propios y el talento para sacar adelante dicha encomienda pública municipal tal designación causo beneplácito para la gran mayoría de empleados que laboran en la casa del púeblo catemaqueño, por eso mi estimado suegro, Maestro Tufiño Gomez mi admiración y respeto de siempre, del divino creador del universo ilumine siempre tu gran talento, de colme de salud y fortaleza; para llevar por un buen sendero esta nueva encomienda pública al servicio de tu púeblo Catemaco.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. NO SOLO HABLAN LOS QUE TIENEN ENVIDIA, O LOS QUE SOMOS HIPOCRITAS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE NUNCA LO HA SIDO? NO SE LE PUEDE TENER ENVIDIA A ALGUIEN QUE TE VE EN LA CALLE Y NO TE SALUDO SIENDO SU NIETA Y ME REFIERO A MI SOY UNA TUFIÑO Y A VECES E LLEGADO A AVERGONZARME DE ESE APELLIDO. PROSPERO TUFIÑO GOMEZ ES MI ABUELO Y SU HIJO JORGE ES MI PAPA PERO A ESTAS DOS PERSONAS NO SE LES PUEDE LLAMAR PAPÁ O ABUELO CUANDO NO LO MERECEN. SEÑOR PROSPERO ANTES DE QUERER LUCIR Y CREER MERECER ESE PUESTO DEDIQUESE A PULIR EL PUESTO DE PADRE,DE ESPOSO,DE HERMANO Y DE ABUELO.

  2. COMO PUEDE SER QUE RECONOZCAN A UNA PERSONA QUE NO HA SABIDO EDUCAR A UN HIJO TAN IRESPONSABLE, QUE SE HA DESENTENDIDO (HUYENDO) DE LOS COMPROMISOS ECONOMICOS Y MORALES QUE HA IDO GENERANDO POR LA VIDA.

  3. Estos comentarios son del mismo ayuntamiento municipal, los que hablan bien del maestro prospero son de su equipo y los que hablan mal obviamente les apesta la trompa aparte de tenerla muy grande como y esos han de ser los mas flojos y trompudos, convenencieros, hipócritas porque no tienen el valor de hablar de frente, se creen intocables y ademas creen que van a seguir ahi gobernando, ojala que gane su gallo sino se van a ir a ch.a su m…

  4. NO CABE DUDA QUE SON LOS MISMOS Y SEGUIRAN SIENDO LOS MISMOS, QUE ACASO NO HAY MAS GENTE EN CATEMACO, PORQUE UN VIEJO QUE SE JUBILO CON 3 PLAZAS O SEA 3 SUELDOS, Y ADEMAS PRESTA DINERO A REDITO O SEA ES AGIOTISTA Y ADEMAS EN EL A AYUNTAMIENTO TIENE UN SUPER SUELDO Y AHORA MASSSSSS. SERA QUE EL CACHETON DE NUESTRO PRESIDENMTE
    QUERRA QUE LE TAPEN SUS RATERIAS, COMO SE LAS TAPO EL TAL JUANITO BORRACHO.

  5. yo vivi en catemaco por doce anos y yo escuchaba que esta persona pues es muy respetable y me parece que deveria de ser candidato ala predidencia de catemaco para ver si logra levantar un poco a catemaco, el profesor deveria de no aceptar esta pocicion de tesorero tiene que ser presidente municipal de catemaco.

  6. La gente que habla es la envidiosa, siempre es asi, si hacen malos comentarios es porque les duele algo, o no saben reconocer a alguien en su puesto.

  7. FELICIDADES POR SU NUEVO NOMBRAMIENTO YA QUE TIENE BIEN MERECIDO POR TODO SU LABOR Y DESEMPEÑO . MUCHA SUERTE

Comments are closed.