Nombran nuevo Delegado Distrital del PRI

afiliateAlfonso Rodríguez Santos, Catemaco, Ver.-En  un acto protocolario realizado tarde de ayer en el salón de eventos Suterm, nombran nuevo Delegado Distrital de PRI, Jenaro Villegas Casares, quien sustituye en el cargo al Lic. Juan Manuel Presa Castro, quien pasa a ser el nuevo Coordinador Distrital del Programa AFIELATE.

El evento fue bastante lucido con la presencia de la primer priísta en el municipio de San  Andrés Tuxtla y de las 117 comunidades, Marina Garay Cabada, quien con una gran madurez política felicitó al nuevo Delegado, exhortándolo a trabajar fuertemente para el fortalecimiento del Revolucionario Institucional que honrosamente ha guiado por un buen rumbo el gran Maestro y Gobernador de los veracruzanos, licenciado Fidel Herrera Beltrán y de un gran priísta como lo es el licenciado Jorge  Caravallo Delfín.

En el mismo acto contaron con la presencia del Delegado de Tránsito y Vialidad Jorge Díaz Suárez, así como  la presencia del Presidente del Comité Municipal del PRI, al frente del Regidor Primero, profesor Félix Peña Castillo y del dirigente del Comité Regional Campesino a cargo del licenciado Luis Toto Toto.