Nombran secretario general de la ADEEM, delegación Veracruz a Julián Organista Barranca

Berenice Tépach González | Boca del Río, Ver. – Este 12 de febrero la asociación de empresarios del entretenimiento en México (ADEEM) delegación Veracruz, se dieron cita en el WTC en Boca del Río para elegir a su nuevo secretario general de dicha delegación, aprobando que sea el L.A.E.T Julián Organista Barranca quién asuma el cargo.

Este nombramiento fue otorgado por el delegado estatal, el empresario y dueño de la radio La Picosa, Lic. Alonso Domínguez Ferráez.

Al hacer uso de la voz Julián Organista Barranca se comprometió a apoyar y promover para que los agremiados continúen desarrollándose en este medio, pero sobre todo buscar siempre las condiciones   adecuadas para el desarrollo de sus trabajos.

Cabe señalar que Julián Organista Barranca se incursionó a la industria musical desde muy jóven, logrando crear la empresa Promoshow, que hoy en día es una empresa consolidad en este medio, con artistas de calidad, caracterizando a Julián como un empresario artístico de renombre presentando espectáculos de primera.

En dicha reunión se dieron cita dueños y representantes de grupos como Juniors Klan, Súper Lamas, Los Caracoles, Nelson Kancela, Sonora Santanera, Nativo Show, Los Flamers, manager de artistas como el de José Joel hijo de José José, Beto Escamilla, de Andaluz Music quien representa al Bebeto, Daniel Ferraes de grupo Avan Radio

Y dueño de la radiofusora Avan Radio, quienes respaldan a Julián Organista en esta nueva encomienda que sin duda están seguros que hará una excelente labor, siempre buscando el bienestar de todos los agremiados.