Norteño hace trizas su troca contra camión

Agencias | Úrsula Galván, Ver. — Una camioneta fue chocada por un camión de carga en el tramo carretero San Isidro – Cardel, a la altura del puente Agua Fría; el conductor del primer vehículo resultó herido.

El accidente ocurrió la tarde del martes y a causa de la fuerza del golpe la camioneta quedó a mitad de la carretera; el conductor del camión no detuvo su marcha.

Paramédicos de la ambulancia 01 de la Cruz Ámbar Cardel acudieron para atender al lesionado Pedro N, originario de Monterrey, quien pidió no ser hospitalizado, a pesar de que presentaba golpes y una herida en la cabeza.

Testigos reportaron el accidente a corporaciones de emergencia de esa zona. De manera inicial se trasladarían paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Úrsulo Galván, pero finalmente llegaron los de la Cruz Ámbar.

Policías de Seguridad Pública se presentaron para abanderar la zona y con ello prevenir a los automovilistas que circulaban por el lugar.

También se dio parte a la Guardia Nacional División Caminos, para que elementos de esa corporación acudieran a realizar las primeras investigaciones. El vehículo dañado fue retirado con una grúa y remolcado a un corralón, pues fue considerado como pérdida total.