Mar. Abr 16th, 2024

esposas4En estado de ebriedad, golpea a un 4 letras
 Reina Lucía Ponce Centurión, de 27 años de edad, soltera, de ocupación empleada, con domicilio en l calle Matías Romero s/n de la Col. Centro de este municipio, intervenida a las 09:00 horas por conducir en estado de ebriedad y golpear a un taxi.
 
Detienen a ebrio en “El Güero”
 Manuel Baxin Chigo, de 56 años de edad, casado, de ocupación campesino, con domicilio conocido en la localidad Texalpan de este municipio, intervenido a las 3:40 horas por agredir verbalmente al C. Manuel Torales Rosales de la tienda de abarrotes “El Güero”, mismo que pidió auxilio.

Andaba “cruzada” y quizo matar a su abuela
 Nayel Olmedo Chiguil, de 22 años de edad, soltera, sin oficio, con domicilio en la localidad Mazumiapan de este municipio, intervenida a las 18:40 horas por andar en estado de ebriedad y drogada y querer matar a su abuelita, de la cual no hay datos. Auxilio solicitado por el Agente Municipal.

Se roba el Buggi 5 metros
 Carlos Landa Castillo de 36 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en la calle Primitivo Murillo Vidal 113, del Barrio Belén Chico, de este municipio, de este municipio, intervenido a las 00:50 horas, por estar en estado de ebriedad e intentar robarse un vehículo tipo Buggi, sobre el Boulevard 5 de Febrero, propiedad de la C. Martha Patricia Escaera Sosa, de 47 años de edad, moviendo la unidad, aprox. 5 metros.

Detenido por intento de robo
 José Alberto Nolasco Catemaxca, de 36 años de edad, soltero, empleado, con domicilio en 1ra. Privada de Gómez Pedraz, de este municipio, intervenido a las 03:10 horas por tratar de robar 2 telefonos celulares Sony Ericsson, propiedad de los C. Luis Eduardo Ixtepan Chigo y Cristian Gabriel Fiscal Catemaxca.