Vie. Mar 29th, 2024

ESPOSASEscandaliza en el Abrevadero

San Andrés Tuxtla, Ver.—El jornalero Eleazar Navarez Minares, de 22 años de edad, soltero, con domicilio particular en calle 24 de Febrero sin número, de la localidad Abrevadero, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, fue intervenido por los elementos de la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 14:45 horas, por andar en completo estado de ebriedad y hacer escándalo en el interior del domicilio de la señora Felícitas Chigo Maldonado. Estos hechos se registraron en la misma localidad, y el auxilio de los elementos policíacos respondió a una llamada telefónica.

Padre adoptivo lo manda a la cárcel

San Andrés Tuxtla, Ver.—El obrero Julio Adán Paxtián Cágal, de 35 años de edad, soltero, con domicilio particular en calle 12 de Octubre de la Col. El Chamizal de la comunidad Calería, perteneciente a este mismo municipio, fue intervenido a las 17:30 horas por los elementos de la Policía Municipal, en estado inconveniente y por agredir verbalmente a su padrastro y a su mamá de nombre; Víctor León Pérez y Guadalupe Cágal Tom, manifestando que en otras ocasiones ha sacado machete con la intención de agredirlos físicamente a ambos.

 El músico le lesiona la muñeca

San Andrés Tuxtla, Ver.—Andrés Toto Antele, de 40 años de edad, casado, de oficio músico, con domicilio particular en la calle Privada 7 de Agosto sin número, del Barrio Pueblo Nuevo de esta ciudad; fue intervenido por la Policía Municipal Preventiva alrededor de las 18:11 horas, en completo estado de ebriedad y agredir a la ciudadana Inés Cruz Cupido, de 25 años de edad, dándole un aventón y con la misma tirándola al suelo, provocándole con ello se lesionara la muñeca izquierda, ya que presentaba hinchazón en dicha muñeca.

Detienen a balconero adentro de los pollos

San Andrés Tuxtla, Ver.—El balconero Javier Rodríguez Ramírez, de 56 años de edad, casado, con domicilio particular en la calle 24 de Febrero de la Col. Primero de Mayo de esta ciudad; fue intervenido alrededor de las 05:50 horas por los uniformados, por introducirse en el corredor del negocio de “Pollos Medina”, de donde sustrajo 4 embases que le fueron quitados por el dueño de nombre Rafael Montesano Rosas, mismo que pidió el llamado de auxilio al policía del IPAX Sergio Barrazas Cuenca. Estos hechos se registraron en el andador Ibérico Fariña.

Un comentario en «Notas Rojas, Dagoberto Hernández Pérez»

Los comentarios están cerrados.