Nueva Delegada de Transporte Público en Coat zacoalcos

Ernesto Hernández Zetina, Coatzacoalcos. Ver.—La Delegación Regional de Transporte Público de Coatzacoalcos, Ver., tiene nueva titular, la mañana del pasado miércoles, la profesora Magda Mariela Hernández Guijón, asumió el cargo en sustitución de Pedro Quiroz García.

Durante su instalación en su oficina de esta dependencia, Hernández Guijón, afirmó que el cambio es normal a decir de la nueva Delegada Regional; “estos cambios se llevaron a cabo bajo las instrucciones del Secretario de Gobernación del Estado, Gerardo Buganza Salmerón y del director del Transporte de Veracruz, Víctor Alarcón Limón.”

Manifestó que trae la encomienda de darle continuidad a los trabajos que venían operando en los municipios.

Agregó que como primer punto realiza un diagnóstico completo en la zona y en base a ello empezará los trabajos correspondientes.

Al ser cuestionada por este medio de comunicación a cerca de su salida de la Delegación de Transito de la ciudad de Jáltipan, donde últimamente se encontraba laborando, al tener algunos roces con taxistas de ese municipio, dijo que solo se trató de murmullos y que su cambio a ese municipio es parte de la rotación que se están realizando en el Estado.

Hernández Guijón fue titular de la Delegación de Cosoleacaque y previamente en Santiago Tuxtla.

7 COMENTARIOS

  1. Estoy de acuerdo contigo, RICARDO CERVANTES, SANTIAGO y NIA, las cosas que nos vemos obligados a tolerar, con esta gentuza vividora,insensible y podrida, pobres de aquellos que no quieren ver la realidad, da tristeza, lo bueno de que se acabe el mundo es que a esta gentuza tambien se las va a cargar el payaso, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja o no???? Santo cielo, la maldad no muere, amparanos, SHUSHITO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Bola de bocones para su conocimiento, las mujeres tienen los mismos derechos que el hombre y puede tener más honor y lealtad una mujer que un hombre; si la maestra llegó a ese puesto es por que se lo ganó!!! Felicidades maestra; sea un buen ejemplo y ante todo hacer se respete su ley…

  3. Y mi pregunta es; ¿qué sabra una Maestra de leyes y reglamentos de vialidad? ¿O cómo es que le hace para tener un trabajo asi?

  4. si la envidia fuera tina……… felicidades maestfra por su nuevo nombramiento y deje que los perros ladren..es señal de que va usted avanzando.

  5. Aquí en Santiago nada más andaba de payasa; porque que realizar su trabajo, ¡para nada! Está al cobijo de Erick Lagos por eso se cree influyente; pobre, desgraciadamente gentuza como ella esperan la oportunidad para dar el salto y obtener lo que necesitan, aquí en Santiago anduvo con el Comandante de la Judicial quien le dio tremenda golpiza…

Comments are closed.