Nueva directiva de la Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas

Roberto Francisco Enríquez Hernández, Juan Carlos Absalón y Mary García, presidente, secretario y tesorera de la APETAC, a partir del 2 de marzo.

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver. La Asociación de Periodistas de Los Tuxtlas, Asociación Civil (APETAC), a partir del día miércoles 2 de marzo del presente año tiene nueva directiva, sustituyendo al compañero Ricardo Bravo Martínez, quien terminó su ciclo al frente de esta agrupación.

En sesión extraordinaria, habiendo quórum legal, según los estatutos que rigen el Acta Constitutiva, en el lugar de costumbre en punto de las 20:00 horas de la fecha señalada, los compañeros de la APETAC, eligieron en forma unánime al doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, presidente; como secretario a Juan Carlos Absalón y, como tesorera a la compañera Mary García.

La nueva directiva tomó la opinión de los participantes, donde sigue en pie el proyecto de las viviendas para los periodistas; así como los trámites correspondientes para gestiones a realizar conforme a lo acordado con anterioridad.

Así mismo se retomarán todos los puntos que quedaron pendientes de resolver, siendo así como los ahí presentes reiteraron su respaldo a la nueva directiva de trabajar todos en conjunto en beneficio del gremio.

Así también se reconoció el trabajo de la directiva anterior al frente.