Vie. Abr 19th, 2024

Ayuntamiento impulsa esta iniciativa.

Comunicado, Ángel R. Cabada, Ver.-Es ahora formal la Asociación Ganadera Local General de la comunidad el Porvenir de la que el Alcalde Santiago Avendaño Barrios expresó, “Esta iniciativa es el reflejo de las personas que necesita Cabada, que quieran trabajar, que buscan el progreso”.

A 67 años de iniciada la Asociación Ganadera de Ángel R. Cabada un 14 de junio de 1943  a este año 2010, se conforma la del Porvenir, misma que surge del interés de los propios productores agropecuarios por hacer llegar las herramientas y conocimientos necesarios para esta labor del campo veracruzano y en última instancia, facturar más cerca de sus zonas de crianza.

“Con la intención de brindar un mejor servicio estamos en la disposición de trabajar para todas las comunidades vecinas, servirá de apoyo para la gente productora del campo y así evitar trasladarse a la cabecera municipal por una gestión que les consuma tiempo y recurso económico”, afirmó Miguel Román Romero, Presidente de la Asociación Ganadera Local General de la comunidad del Porvenir que reúne a 38 socios.

Ángel Ramírez Gabino, Presidente del comisariado Ejidal del Porvenir, expresó después del corte del listón y la entrega de estas instalaciones sus repetidas gracias al Alcalde Santiago Avendaño Barrios y al Lic. Tulio Ángel Ruiz Luna por la gestión de este registro, el apoyo incondicional a la formación de esta nueva asociación aunado a los apoyos materiales como lo son pintura, papelería y alambre de púas para los asociados para terminar diciendo que es evidente el trabajo de esta gestión municipal y los avances casi todos los aspectos de la vida del municipio.