Jue. Mar 28th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Este domingo 15 de enero del año en curso, nace una nueva liga de fútbol municipal, que llevará el nombre de nuestra ciudad, “San Andrés”.

Dicha liga será dirigida por una persona muy reconocida en este medio deportivo, el cual de antemano le deseamos suerte, ya que los que conocemos de su capacidad sabemos que va a hacer bien las cosas; ya que como árbitro es de los mejores, por no decir el mejor de la región y del estado, ya que dentro de su curriculum cuenta con una gran experiencia en finales.

Nos referimos al señor Abraham Ixtépan Artigas, “Nery”, que a la vez nos comentó que sobre la marcha buscará a sus auxiliares.

También hace la invitación a todos los amantes de este viril deporte, a que inscriban a sus equipos donde los atenderá personalmente en calle Liborio F. Chigo, No. 336.

Para mayor información al teléfono celular 294-107-01-26.

El día y hora de las juntas se lo daremos a conocer en la próxima edición.

A continuación les damos a conocer el roll de juego, jornada 1.

A las 10:00 horas en el campo del Cuartel Militar, abren la jornada los equipos Comandos y 1 de Mayo; posteriormente a las 14:00 horas en el mismo césped se enfrentarán Leona Vicario y Revolución; a las 16:00 horas, Chelse en contra de Lecheros.

En el remozado campo de El Manguito, los locales Belén Grande enfrenta a Empleados Municipales; a las 12:00 horas en el mismo barrio, Tabasa contra Pueblo Nuevo.

Por último, en la Unidad Deportiva ESBIO, a las 14:00 horas rodará el esférico a cargo de los catalanes, Barcelona contra Gamesa. Descansa SUTERM.

Enhorabuena para este nuevo presidente futbolero, ya que su inicio es bueno donde contará con 13 equipos de un buen nivel futbolístico. ¡Allá nos vemos! ¡No faltes!.

Un comentario en «NUEVA LIGA DE FÚTBOL SAN ANDRÉS TUXTLA»
  1. todo el exito y lo mejor para ti, en bien del deporte. pues eres una persona preparada y con mucho futuro. suertee nery.

Los comentarios están cerrados.