Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—Miembros del Club Toatmaster Los Tuxtlas, durante la reunión que presidieron el cambio de la Mesa Directiva.

Redacción, San Andrés Tuxtla, Ver.—El pasado sábado 20 de Agosto, en la Sala de Cabildos de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la toma de protesta a la nueva Mesa Directiva del Club de Oratoria, Comunicación y Liderazgo TOASTMASTERS LOS TUXTLAS.

En el evento se dieron cita el profesor Gustavo Alfredo Álvarez Chon, en representación del diputado Tomás Montoya Pereyra; el licenciado Luis Lavalle Guillén, director de Cultura de San Andrés Tuxtla; el profesor Julio César Sixtega Antele, Supervisor Escolar de la Zona 027; Sergio Francisco Díaz Oliveros, director del CEST y los gobernadores de TOASTMASTERS INTERNATIONAL: Armando Herrero Mercado y Hebe Franco Sánchez, además de representantes de distintos clubes del puerto de Veracruz.

“Hace un año iniciamos un proyecto con el único objetivo de desarrollar en los tuxtlecos la comunicación pero también el liderazgo, este club se ha consolidado con grandes líderes, con grandes comunicadores, pero también con grandes amigos” fueron las palabras que expresara Sonia Cano Martínez, quien presidirá los trabajos de este club de oratoria hasta Julio del 2012.

Por su parte el vicepresidente Nazario Azamar realizó una reseña de sus trabajos: “El club se funda por una plática de amigos entre el licenciado Luis Lavalle y el ingeniero Gilberto Álvarez, la cual no tardó en convertirse en realidad. Nuestros socios han ganado campeonatos estatales y nacionales de oratoria, hemos dirigido actos cívicos, hemos apoyado a la comunidad, pero el mayor logro ha sido ayudar a la gente a vencer el miedo de hablar en público”.

La nueva mesa directiva se integra por Sonia Cano Martínez (presidente), Nazario Azamar González (vicepresidente educativo), Martín Oliveros Pío (vicepresidente de membresía), Diana Zárate Villegas (vicepresidente de relaciones públicas), Belem Copto Cuevas (secretaria), Fidel Rascón Agosto (tesorero) y Víctor Hugo Cadena Delgado (sargento de armas).

El evento culminó con un delicioso banquete y una exposición fotográfica sobre las actividades que realiza TOASTMASTERS INTERNATIONAL.

Los socios del club invitan a los tuxtlecos a unirse a este grupo con reconocimiento oficial a nivel internacional cuyo objetivo es desarrollar las habilidades de oratoria, comunicación y liderazgo. Los únicos requisitos son el deseo por superarse y las ganas de hablar mejor. Las sesiones se realizan todos los miércoles de 7:00 a 9:00 de la noche, en el Auditorio del Museo de San Andrés Tuxtla. La entrada es gratuita:.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.—La Nueva Mesa Directiva del Club Toatmaster Los Tuxtlas, que tendrá vigencia hasta el mes de julio del 2012.