Nuevamente cursos de educación vial y manejo

Boca del RíoSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Nuevamente un elemento de la Delegación de Tránsito Núm. 36 de Lerdo de Tejada fue electo para impartir temas dentro del curso de “Cultura Vial y Manejo a la Defensiva para Taller de Maestros de Educación Básica ” debido al desempeño de sus actividades en ésta dependencia, se trata del elemento Heriberto Nieves Pérez que se desempeña como Perito.

Dentro de este marco que tuvo como sede el municipio de Boca del Río, en las instalaciones de la Escuela General José Azueta, los días 4, 5 de los corrientes, se desarrollaron temas como: Seguridad en la Vía Pública, Cultura Vial, Manejo a la Defensiva, por mencionar.

Heriberto Nieves Pérez, ponente de los temas Seguridad en la Vía Pública y Cultura Vial, dio a conocer que unos de los objetivos principales de estos cursos es que los docentes que se dan lo oportunidad de asistir, es que promuevan en sus instituciones estos talleres, con la finalidad de reducir el índice de accidentes.

Finalmente Nieves Pérez indicó que este curso que tuvo por lema “Formación en Promotores en Seguridad Vial 2010”, estuvo nutrido debido a que aproximadamente unos doscientos maestros se dieron cita.

Por otro lado indicó Nieves Pérez que esta invitación se viene dando a través del Enlace Institucional para la Cultura Vial a cargo de la Licenciada Eveling Guzmán Tapia.

1 COMENTARIO

  1. No entiendo porque esta nota ha sido leida tan pocas veces, precisamente la educacion vial es de vital importancia, sera que los paisitas de los tuxtlas somos bien cuidadosos y respetuosos para conducir un auto???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Comments are closed.