Nuevamente otro “Cuatro Letras”

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco Ver.—La mañana del pasado domingo 21 de noviembre, alrededor de las 09:30 horas se registró un percance automovilístico, en donde de nueva cuenta participó un taxi, en esta ocasión fue el marcado con el número económico 424 del municipio de San Andrés Tuxtla, mismo que era conducido por Erik Cruz Pelayo, quien dijo contar con 33 años de edad, con domicilio en la colonia Miguel Alemán del municipio de San Andrés Tuxtla, quien transitaba por la calle María Boutiguer y quien al llegar a la esquina con la calle Independencia, este no respetó la preferencia con la que contaba la motocicleta Marca Honda, de color blanco, donde viajaba el C. Álvaro Zea Morales.

            En este accidente resultaron solo daños materiales valuados en 5 mil pesos entre ambas unidades.

            Al lugar donde se registró este percance automovilístico se presentaron elementos de la Delegación Número 60, al mando del perito Manuel Cobix Cruz, quienes agilizaron el tráfico vehicular que a esa hora ya se registraba y aún más de los conductores curiosos quienes se detenían para ver este accidente.

1 COMENTARIO

  1. Ya estamos cansados algunos conductores de personas como éstas…no es posible que conduciendo siempre en preferencia,nos encontremos con éste tipo de conductores al pasar por la calle Ma. Bottiger y lo clásico de ver es que se atraviesan sin voltear a pesar de que ya estés próximo a la esquina.

Comments are closed.