Nuevamente tras las rejas “El Nata”

Por.- Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-El día de ayer se realizó una llamada de auxilio a la comandancia de la Policía Municipal indicando que sobre el Callejón Cuna de Lobos un sujeto con un arma blanca (pica hielo) amenazaba a una dama para despojarla de sus pertenencias, por lo que inmediatamente los uniformados al mando de Santos Blas Antele se organizaron para intervenir al presunto sujeto en base a las características proporcionadas por la agraviada.

                Fue minutos más tarde que sobre el Boulevard Juan de la Luz Enríquez se logró intervenir al presunto sujeto, quién al ser cuestionado mostró cierto nerviosismo y al practicarle una revisión de rutina se le encontró entre sus pertenencias el arma con el que amedrentó a la agraviada, por lo que fue remitido a la cárcel municipal.

                Los hechos se registraron sobre el callejón Cuna de Lobos cuando la hoy agraviada de nombre María Rebeca Vázquez Luna transitaba y fue abordada por el presunto que dijo llamarse Natanahel Aguilar Uscanga (a) “El Nata”, e intentó despojarla de sus pertenencias no sin antes amenazarla con un arma blanca (pica hielo).

                Por lo que Natanahel Aguilar Uscanga (a) “El Nata”, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Úrsulo Galván, de Lerdo de Tejada, quedó tras las rejas, y puesto ante la agencia del Ministerio Público por el presunto delito de asalto o lo que le resulte.

                Finalmente cabe hacer mención que Natanahel Aguilar Uscanga fue intervenido hace unas semanas en el municipio de Ángel R. Cabada, por haberle arrebatado el bolso a una conocida comerciante, del Barrio Sur.

3 COMENTARIOS

  1. hay nata hijo hasta cuando vas a entender……… pero tu no tienes la culpa la culpa la tiene el est….. gobierno que tenemos……… si porque no hay empleos y aparte ke el joven esta echo ala flojera pork aunk sea limpiando sanjas deberia trabajar… hay Dios hasta cuando?

  2. las autoridaes policiacas son complices de estas personas..ya que las ponen a «trabajar» y asi reciben su porcentaje…como es posible que un tipo asi ande fuera si ya es cliente de este medio informativo con sus multiples atracos…DESPIERTA LERDO!!!!! QUE ESPERAN QUE MATE A ALGUIEN!!!!!??????

Comments are closed.