Sergio Herrera Montán, Ángel R. Cabada, Ver.-Elementos de la Policía Municipal al mando de Alfonso Contreras Cruz, intervinieron a un sujeto después que se realizara una llamada telefónica donde se pedía el auxilio.
En primer plano uno de los agraviados de nombre Gustavo Rodríguez Miranda, indicó que el presunto hace unos días le pidió trabajo, el cual accedió a otorgarlo pero al siguiente día, le hizo falta una herramienta que se conoce como contrapeso que es utilizado en los tractores, por lo que sospechó del presunto empleado, ya que éste no se presentó a laborar al día siguiente, solicitando de inmediato el apoyo de los uniformados.
Fue entonces que el agraviado dio las características del sospechoso, quién en cuestión de minutos fue intervenido.
El presunto dijo llamarse Juan Carlos Romero Cruz, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Zarco, de la Col. López Portillo.
Romero Cruz al ser cuestionado por lo que se le acusa, indicó que efectivamente tenía en su poder el contrapeso, además de que se le incautó una televisión LG de 21 pulgadas y una bicicleta.
Cabe hacer mención que Juan Carlos Romero Cruz, no es la primera vez que es señalado por delitos similares.
Por otro lado es preciso comentar que pese a la labor que viene realizando la Policía Municipal que se encuentra al mando de Alfonso Contreras Cruz, la ciudadanía no colabora; es decir, no interponen denuncia formal ante las instancias correspondientes, por lo que los presuntos obtienen su libertad, como lo es en el caso que se les informa.